Inscripción
Slider

¡Estás a un paso de adoptar el Inglés como segunda lengua!

Pero antes es importante que conozcas nuestro acuerdo de estudiantes…

Acuerdo de estudiantes

Bienvenido a International English, a continuación encontrarás nuestro acuerdo de estudiantes para las clases personalizadas:

1. La inscripción es completamente gratuita. Ya sea porque deseas empezar a tomar clases personalizadas conmigo, porque quieres estudiar por tu cuenta a través de los cursos interactivos ofrecidos en IE Academy o porque deseas referir amigos y familiares convirtiéndote en socio de International English.

2. Para programar tu clase es necesario cancelar el valor de ésta o contar con saldo disponible en el monedero. Una vez tu clase este programada es necesario que canceles el valor de dicha clase antes de recibirla así como cualquier desplazamiento del profesor si lo hubiere. También puedes manejar un monedero dentro de la aplicación. Este monedero se activa en el momento en que pagas más de una clase permitiéndote tener un saldo disponible para próximas clases y/o compras dentro de IE Academy. Todos los movimientos del monedero los puedes consultar en la zona de estudiantes para que siempre tengas control sobre el dinero que has invertido. Para cancelar el valor de la clase o recargar tu monedero puedes usar cualquiera de los siguientes canales:

  • Nequi: Puedes pagar tus clases si tienes cuenta en cualquier banco de Colombia a través de PSE por medio de Nequi (haz clic aquí) basta con realizar una recarga al celular 315-866-3336 (sin costo).
  • Bancolombia: Cuenta ahorros # 3063-1703-717 (sin costo en corresponsales y por transferencia. Si se hace consignación por ventanilla agregar $14.000 de la comisión bancaria)
  • EfectivoPuedes recargar tu saldo disponible cancelando en efectivo directamente al profesor.
  • Transferencia Internacional: Si te encuentras fuera del territorio nacional puedes utilizar la cuenta Bancolombia antes descrita para realizar una transferencia internacional. El valor acreditado será el recibido en pesos.
  • PayPalEsta opción esta disponible tanto si estas fuera del territorio colombiano como si prefieres pagar con tu tarjeta de crédito (cualquier franquicia). Para ello debes enviar el dinero al correo: hary.marin@msn.com al igual que con la transferencia internacional el valor que verás en la zona de estudiantes será el recibido en pesos.
  • Western Union / Efecty:  También puedes recargar tu saldo a través de los corresponsales de Western Union (en el exterior) o Efecty (en Colombia).

3. Reservar el espacio para una clase representa un compromiso de asistencia. Es importante que sepas que cuando programas una clase separo el tiempo dentro de mi cronograma de actividades, es por ello que te pido seguir las siguientes recomendaciones:

El tiempo de la clase empieza a contar a partir de la hora en la que ésta este programada: No importa si es una clase presencial o virtual. El tiempo de ambos es un recurso valioso y debemos tratarlo como tal.

En caso de no asistir a la clase en la fecha y hora convenidos se te cobrará un cargo por inasistencia: Este cargo equivale al costo de la clase que se había programado. Tendrás la oportunidad de reservar un nuevo espacio para tomar tu clase pero deberás cancelar nuevamente el valor de ésta.

Excepciones:

Entiendo que a veces a todos se nos pueden presentar imprevistos que nos impiden cumplir nuestros planes, pero es nuestro deber informar de éstos imprevistos a quién nos está esperando. Por ello para evitar incurrir en cargos por inasistencia o perder tiempo valioso de nuestras clases te solicito cordialmente me informes cualquier modificación en el horario al menos 24 horas  antes del inicio de nuestra clase. De esta manera podré abrirle dicho espacio a otro estudiante y por ende no se te aplicará ningún cargo.

¡Eso es todo!. Si estás listo para inscribirte por favor diligencia el formulario de inscripción que encontrarás haciendo clic en el siguiente botón. Una vez lo hayas diligenciado y enviado recibiré tus datos y me comunicaré contigo para que tengamos nuestro primer contacto a través de una llamada telefónica. Ten en cuenta que muchas veces me encuentro dictando clase por lo que te pido un margen de 24 horas después de tu inscripción para comunicarme. Muchas gracias!